Preguntas frecuentes

¿Puedo retirar en la tienda?
Puedes retirar tu compra en nuestra tienda ubicada en Av. Alcalde Eduardo Castillo Velasco 2029, Ñuñoa-Santiago.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 13:00 pm y de 14:00 pm a 18:00pm. Sábados de 11:00 am a 18:00 pm.
Retiras con tu número de pedido.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestros tiempos de entrega para Región Metropolitana, zona centro, zona norte y zona sur es de 1 a 2 días hábiles y de 4 a 15 días hábiles para extremo norte y extremos sur, proporcionaremos una fecha de entrega estimada por comuna dentro del rango proporcionado.

Una vez que nuestro almacén termine la preparación de tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento.

¿Por qué se retrasa mi pedido?

Nuestros tiempos de entrega para Región Metropolitana, zona centro, zona norte y zona sur es de 1 a 2 días hábiles y de 4 a 15 días hábiles para extremo norte y extremos sur.

Para Global Kerry es importante es que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible, sin embargo en ocasiones pueden ocurrir eventos que escapen de nuestra gestión y retrasen el envío de tu pedido:

  • Dirección incompleta.
  • Falta de referencias en la dirección.
  • Incidencias durante el proceso de entrega.
  • Problemas en la elección del método de envío.

Si tienes dudas con tu pedido , comunícate con nosotros aquí para que podamos apoyarte.

¿Qué tengo que hacer si he recibido un producto incorrecto?

En caso de que Global Kerry haya enviado un artículo diferente al solicitado, deberás comunicarte en las siguientes 72 horas (en horas hábiles) contadas a partir de la recepción de tu pedido aquí para iniciar un proceso de devolución.  En función a nuestra disponibilidad de inventarios, Global Kerry hará nuevamente el envío del artículo originalmente adquirido sin costo adicional para ti. En caso de no contar con el artículo, podremos ofrecerte  la opción de elegir otro artículo (del mismo precio) o el reembolso integro de tu dinero.

¿Qué debo hacer si mi pedido llego incompleto?

En caso de que tu pedido haya llegado incompleto  y sin signos de violación  te pedimos comunicarte inmediatamente aquí para  iniciar un  proceso de investigación.
Recuerda que cuentas solo con 72 horas (en horas hábiles) contadas a partir de la recepción de tu pedido para comunicarte con nosotros, así mismo te pedimos que nos facilites evidencia fotográfica del estado de entrega de tu paquete al mail contacto@globalkerry.cl.

¿Qué debo hacer si mi pedido viene con signos de violación ?

Para Global Kerry la integridad de sus productos es muy importante, por lo que estos son despachados en empaques sellados. Si nuestro socio logístico  entrega tu pedido con signos de violación o alteración, te pedimos  tomar evidencia fotográfica, rechazar el paquete y  comunicarte  de manera inmediata con nosotros aquí o a través del mail contacto@globalkerry.cl.

¿Puedo hacer cambios en el domicilio de entrega de mi orden?

Lamentablemente Global Kerry no puede hacer cambios en ningún dato de tu orden (nombre, dirección, teléfono, datos de facturación etc.) por lo que te invitamos siempre a realizar una revisión previa de tus datos antes de finalizar tu compra. 

¿Emiten factura? 

Sí emitimos factura, una vez realizada la compra, envíenos por la mensajería interna aquí los siguientes datos: Rut, razón social, giro, dirección, comuna y ciudad, email. 

 

Este es un aviso de cookies estándar que puede adaptar o deshabilitar fácilmente a su gusto en el administrador. Usamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.