en 6x sin interés

Publicación pausada

Descripción

Somos GLOBAL KERRY.

*Condiciones de compra*

FACTURAS Y BOLETAS: si desea FACTURA esta debe ser solicitada por medio de la mensajería directa luego de realizar la compra, requerimos que nos proporcione los siguientes datos: eRut, razón social, giro, dirección, comuna y ciudad.

Envíos Flex: si realizas la compra antes de las 18hr esta será entregada el mismo día (con posibilidad de entrega hasta las 22 h), toda compra realizada luego de dicho horario será agendado para ser entregado el día hábil siguiente.

GARANTÍA: Todos nuestros productos incluyen 30 días de garantía.

**Descripción del producto**

Conectividad que te acompaña
TP Link es sinónimo de estabilidad, rendimiento y valor, ya que es el proveedor número 1 de dispositivos wifi con distribución en más de 170 países.
Este modelo TL-WA801ND te permitirá crear redes de gran velocidad e integrar todos los aparatos electrónicos inteligentes para que disfrutes de la mejor conexión sin interrupciones.

Más antenas, mejor señal
Con este dispositivo, las paredes y techos no son un obstáculo: los múltiples receptores garantizan un mejor rendimiento en lugares con gran nivel de interferencia.

Más velocidad
Si lo que necesitas es un equipo que te permita realizar tus tareas diarias sin demoras, con una velocidad de 300 Mbps este dispositivo es perfecto para vos.

Internet en todos lados
Con una banda de 2.4 Hz, el alcance de la señal será excelente para que puedas utilizar tus aparatos electrónicos en cualquier parte.

Garantía del vendedor: 30 días