en 6x sin interés

Llega hoy domingo

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 5 h 22 min

Color:Azul acero

Nombre Del Diseño:Masking tape

Stock disponible

Características principales

Marca
Tesa
Modelo
56251-00001-00
Formato de venta
Unidad
Largo x Ancho
25 m x 38 mm

Otras características

  • Material: Papel

  • Usos recomendados: uso general

  • Espesor: 25 mm

  • Es adhesivo: Sí

  • Es reflectiva: No

  • Es doble cara: No

  • Es resistente a la abrasión: No

  • Es resistente a productos químicos: Sí

  • Es resistente a rayos UV: Sí

Descripción

Somos GLOBAL KERRY.

*Condiciones de compra*

FACTURAS Y BOLETAS: si desea FACTURA esta debe ser solicitada por medio de la mensajería directa luego de realizar la compra, requerimos que nos proporcione los siguientes datos: eRut, razón social, giro, dirección, comuna y ciudad.

Envíos Flex: si realizas la compra antes de las 18hr esta será entregada el mismo día (con posibilidad de entrega hasta las 22 h), toda compra realizada luego de dicho horario será agendado para ser entregado el día hábil siguiente.

GARANTÍA: Todos nuestros productos incluyen 30 días de garantía.

**Descripción del producto**

La cinta de enmascarar tesa es una cinta adhesiva de uso general diferente, no sólo se adapta a una amplia gama de aplicaciones dentro de la casa. Ideal para pintar sobre diferentes superficies como madera, muebles, metal, plático, entre otros.Las cintas de papel están disponibles en diferentes anchos para permitir una protección efectiva en casi cualquier situación. Pintar una pared suele ser un trabajo relativamente fácil. Sin embargo, lograr buenos resultados requiere una atención especial en todas aquellas áreas donde las superficies pintadas bordean los zócalos, los marcos de las puertas o los cristales de las ventanas. La cinta adhesiva tesa le ayudará a obtener resultados satisfactorios con bordes de pintura definidos con precisión y transiciones claramente definidas entre diferentes materiales. La cinta adhesiva tesa de fácil aplicación y extracción rápida se diseñó para adaptarse a una amplia variedad de situaciones diferentes. No solo ofrece una buena adherencia, especialmente en superficies planas. También se desprende de la pared rápida y fácilmente después de que la pintura se haya secado. Cuando se utiliza para aplicaciones en interiores, tesa incluso garantiza la eliminación total de residuos en un período de hasta 3 días.

Garantía del vendedor: 30 días

Garantía del vendedor: 30 días