en 6x sin interés

Llega mañana sábado

Color:Marrón

¡Última disponible!

Características principales

Fabricante
Tesa
Marca
Tesa

Descripción

Somos GLOBAL KERRY.

*Condiciones de compra*

FACTURAS Y BOLETAS: si desea FACTURA esta debe ser solicitada por medio de la mensajería directa luego de realizar la compra, requerimos que nos proporcione los siguientes datos: eRut, razón social, giro, dirección, comuna y ciudad.

Envíos Flex: si realizas la compra antes de las 18hr esta será entregada el mismo día (con posibilidad de entrega hasta las 22 h), toda compra realizada luego de dicho horario será agendado para ser entregado el día hábil siguiente.

GARANTÍA: Todos nuestros productos incluyen 30 días de garantía.

**Descripción del producto**

El tornillo adhesivo rectangular tesa® sirve para colgar objetos en ladrillo y piedra sin taladro. Esta tecnología es idónea para colgar objetos en superficies rugosas y sólidas. Cada tornillo soporta hasta 5 kg; se pueden usar varios para los objetos más pesados. Con su forma fina queda oculto tras los objetos más estrechos como apliques de lámparas. Son muy fáciles de instalar, sin herramientas adicionales; todo lo necesario está en el paquete. Aplique el tornillo, inyecte el adhesivo, déjelo sacar y cuelgue el objeto. Además, los tornillos adhesivos se pueden desmontar.

Garantía del vendedor: 30 días